C/ Velázquez, 5. Madrid. Telf: (0034) 91 575 96 63 / email: info@rosariodiaz.com

Es una verdadera maestra del patronaje, de esas modistas que apenas quedan. Durante años se empapó de los conocimientos de la Alta Costura, Trabajando en aterieres como Dior, Bohan o Canven, en París, y eso, se nota. [..] Es imposible visitar su atelier sin salir enamorada y decidida a llevar cualquiera de sus diseños. [..] sus creaciones son maravillosas y muy, pero que muy femeninas y favorecedoras.[..] Es exquisita hasta en el último detalle. Cree en el total look, en que todo vaya acorde, “El peinado, el velo, el maquillaje, el zapato, el guante…hasta el ramo me preocupa. Me importa todo el conjunto, no una sola cosa.”

Lucía se casa

 

Muchos son los adjetivos que podrían definir su larga y exitosa trayectoria, pero sobre todo Rosario Díaz representa la esencia de la alta costura y por esta razón, sabe interpretar la personalidad y los deseos de cada una en su traje de novia.

Un traje de novia único y muy especial, completamente diferente al resto de vestidos que diseña, pero siempre con los tejidos más exclusivos, una costura exquisita y un acabado inigualable.

Olga Martínez,

Dtra. Boda Única